martes, 14 de abril de 2020

Tarea de Filosofía 4º ESO Del 14 al 17 de abril

¡Hola chic@s, volvemos a las clases tras las vacaciones de Semana Santa!

Espero que hayáis desconectado y cogido fuerza para este tercer trimestre del curso.
Deseo que estéis tod@s bien, así como vuestras familias.

Haced todas las tareas que os vayamos poniendo de forma diaria y constante. 
Vamos a trabajar igual que en semanas anteriores, iré avisando en este BLOG de las tareas, así como en DRIVE, a comienzo de cada semana tendréis la tarea semanal y la fecha de entrega de la misma (si es en cuaderno hacéis foto y me la enviáis a mi gmail y si es en Drive la vais compartiendo conmigo, ya os lo iré especificando).

Semana del 14 al 17 de abril de 2020. Tarea en cuaderno/hojas/folios:
¿Recordáis los temas filosóficos que propusisteis y votasteis? Hemos trabajado “sentimientos” y “personalidad”. El tercero más votado es el “sentido de la vida y la muerte”. Vamos a trabajar sobre ello.
  • Define VIDA desde el punto de vista de la Filosofía, la Biología y la Religión. Puedes consultar tu libro y/o los siguientes enlaces
  • Visualiza el siguiente audiovisual sobre el sentido de la vida y escribe un texto en el que expliques qué es la vida y qué sentido tiene según tu propia opinión.
Forma de entrega de la tarea: foto de las hojas del cuaderno y envío a mi  gmail.
Fecha tope de entrega: viernes 17 de abril a las 24.00 horas.
Si tenéis dudas preguntadme por gmail o drive.

Qué tengáis muy buena semana


Os recuerdo mi gmail: anabona@colegiosantaanaborja.com (en el horario de clase de8.15 a 14.15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario